Fotografía de boda en Valladolid
(o en Palencia, o en Salamanca… ¡o allá donde queráis que vaya!)
Tú te encargas de vivir el momento,
yo de hacer que dure para siempre.
Natural, nostálgica, auténtica.
¿No os sentís cómodos delante de la cámara? No os preocupéis, eso hace que seáis reales.
Mi objetivo es retratar vuestra esencia, plasmar quiénes sois, sin artificios ni poses forzadas.
Me centro en capturar la belleza de lo espontáneo. El caos, las risas, cada lágrima que no podáis contener, los abrazos que os dejen sin respiración y hasta algún que otro detalle del que no seáis conscientes el propio día de la boda.
No son solo fotografías,
son recuerdos para toda la vida
La fotografía permite convertir momentos fugaces en recuerdos que perdurarán por generaciones. Y eso, para una nostálgica empedernida como yo, lo es TODO.
Documento vuestra conexión, cada mirada, cada caricia… para que cuando veáis vuestra galería o álbum de boda, podáis revivir todas las emociones de nuevo.
Mi prioridad: que os sintáis cómodos
Establecer un vínculo pareja-fotógrafa para mí es clave. Por eso, quiero conoceros antes del día de la boda y que me contéis todo sobre vosotros mientras nos tomamos un café.
No me gusta ser intrusiva, pero tampoco soy de quedarme quieta en un rincón. Más de una vez los invitados han preguntado si soy amiga de los novios, y ese es el mejor cumplido: ser parte de la celebración, vuestra amiga “la de la cámara”.
Disfruto compartiendo momentos con vuestra gente y, bueno… puede o puede que no haya acabado dándolo todo en medio de la pista en alguna que otra boda. Celebrar con vosotros, de eso va todo esto, ¿no?
¿Quieres leer algunas de las cosas que opinan sobre mí? 👀
ESTAS SON algunaS de las últimas bodas QUE HE DOCUMENTADO:
Tu historia, tu día, tu inversión:
PRECIOS desde 750€
¿Te casas?
¿Te casas?