Hola, soy Alicia
La persona detrás de la cámara.
EL COMIENZO
Supongo que mi historia con la fotografía comenzó en la "época Tuenti" (alerta millennial), cuando en mi grupo de amigos era yo la encargada de documentar las noches con mi apreciada cámara compacta. Esa pequeña obsesión por capturar cada instante me llevó a comprar mi primera réflex a los 16 años y a estudiar después Comunicación Audiovisual en Salamanca.
Por aquella época, mi fotografía se centraba, sobre todo, en el autorretrato. Fue mi forma de explorar la luz, la composición y aprender a transmitir emociones a través de imágenes. Aún a día de hoy, el autorretrato sigue siendo para mí una forma de terapia y autoconocimiento.
FOTÓGRAFA DE BODAS EN VALLADOLID
Y lo que empezó como una pasión se convirtió en mi trabajo. Tras unos años de aquí para allá, habiendo vivido en Salamanca, Brighton y Edimburgo, me asenté de nuevo en Valladolid, y fue entonces cuando la fotografía de bodas se cruzó en mi camino de forma inesperada. Descubrí que las bodas no tenían por qué ser rancias ni aburridas, y que podía documentar ese día tan especial con la misma autenticidad que busco en cada imagen. Además, adoro conocer gente nueva y explorar lugares a los que, quizás de otra manera, nunca iría.
Pequeños datos extra sobre mí:
🎞️ Siempre llevo encima una cámara analógica
🎙️ Editando escucho podcasts de true crime
📍 Escocia, mi lugar feliz
🎶 Pop punk en vena (Sum 41 mi grupo fav)
🤘🏻 Los conciertos me dan la vida
☀️ Amante del solecito y la luz natural
🌱 Plant mom aunque se me mueran la mitad
🍿 The office, Outlander, Bob's Burgers o Peaky Blinders, mis series de confort
💌
💌
Puedes utilizar este formulario para ponerte en contacto conmigo, o escribirme directamente a aliciafdezinfo@gmail.com