S T O P
Con esta serie se quiere transmitir al espectador algo más que fotografías de paradas de autobús, lo que realmente se quiere es mostrar cómo éstas son un reflejo de la sociedad y también cómo son un lugar donde el ritmo agitado de las ciudades se detiene por un momento. Se puede apreciar cómo diferentes personas comparten algo, un lugar, un momento en el tiempo y una motivación, la de tomar el autobús, sin importar cuál sea su origen.
Todo esto, el concepto de capturar un momento en el tiempo, es la esencia de la fotografía, y este proyecto, desde el título, Stop, establece claramente su intención, queriendo mostrar un momento exacto en el tiempo que dure breves instantes.
Por último, a este proyecto se le suma el componente cultural y el interés arquitectónico por descubrir las diferencias entre las paradas de autobús de los diversos países que he tenido la oportunidad de visitar. Así, ahora mismo, el proyecto cuenta con fotografías de cuatro ciudades diferentes, de tres países (Noruega, Reino Unido y Japón).





